Adrian Rodríguez, ganador de la carrera del 5K. |
El córrelo o camínalo o el 5K del Banco Popular de Puerto Rico se llevo a cabo entre el pasado sábado, 25 y domingo, 26 de septiembre en los predios del Popular Center en Hato Rey. Este evento fue a beneficio de las entidades lucrativas: La Fundación Pro Departamento de Pediatría Oncológica del Hospital Pediátrico Universitario Dr. Antonio Ortiz (CAP) y del San Jorge Children's Foundation.
La donación para la inscripción de la competencia fue de tan solo de 10 dólares, con la cual contribuyeron miles de personas. Los ganadores del gran evento fue el puertorriqueño Adrian Rodríguez en primer lugar, oriundo del pueblo de Villalba quien llegó a la meta en 0:14:55s, seguido por el colombiano residente de Carolina Oscar Lesmes quien llegó a los 0:15:46s, y en tercer lugar llegó Alejandro E. Rivera en 0:15:56s.
Entre estos miles de ciudadanos se encontraban el reportero Elwood Cruz, quien compite desde el 2002 en el 5K, el boxeador Iván Calderón, el ex pelotero Carlos Baerga, la presentadora Alexandra Fuentes junto con su esposo David Bernier, secretario de Recreación y Deportes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, además estuvo presente el presidente del Banco Popular Richard Carrión, quien participó de la travesía.
Aquí se encuentran los niños recibiendo las instrucciones del relevo 3x3, acompañado por la mascota oficial del Banco Popular, Populoso. |
Aunque las lluvias no cesaron en horas de la mañana, la gente seguía llegando y el ambiente se mantuvo familiar. Para competir tanto en eventos de menores como de adultos se dieron cita distintas organizaciones como los de Cupey Track, Juncos Runners, Isla Menos Track Club (Morovis), el numeroso equipo de empleados del Banco Popular, entre otros.
Agrupación Plena Juventud, intérpretes de plena, salsa y bomba, en su presentación durante la actividad benéfica. |
En la parte artística del evento hubo música por parte de la agrupación Plena Juventud y la Orquesta La Resistencia, el grupo Atención Atención para los niños, una verbena para los niños, el “Pasta Party”, entre demás invitados.
Los auspiciadores de la actividad fueron El Banco Popular de Puerto Rico, Burguer King, MCS, El Nuevo Día, la Coca Cola Company of Puerto Rico, Heineken, Jeep, Caribbean Cinemas, entre numerosos contribuidores. La seguridad de la actividad fue provista por la Policía Estatal de Puerto Rico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario